Agustín Torres - logo
Action Coach business coaching
Síguenos en:
Luis A. Juárez
Industrial Rubber & Gaskett

Con la ayuda del programa de coaching ahora mi empresa tiene una visión muy clara, estamos muy seguros de nosotros mismos, vamos a enfrentar el futuro con éxito. He adquirido conocimientos y herramientas a la medida de mis necesidades. El coach Agustín Torres es muy buen receptor y consensa los diferentes puntos de vista. El coaching de negocios es un camino seguro y de alto valor para el logro de los objetivos.



S. Rangel
Comercializadora Foce

Reconozco cómo el programa de coaching ha logrado una evolución positiva en mi persona y en el negocio. Me ha ayudado a detectar mis fallas y a resolver las áreas de oportunidad de mi negocio, lo que ha permitido un crecimiento en ventas del 30% anual promedio y estamos por alcanzar las metas del mediano y largo plazo. Me ha hecho crecer en todos los aspectos tanto personal como profesional, antes me sentía perdido en la forma de llevar mi negocio. El coach Agustín Torres es una persona con honestidad, con conocimientos y que motiva a trabajar duro para la mejora de uno mismo.



G. Montemayor
Proveedora Térmica

Después de 35 años que tenemos en la empresa podríamos pensar que estamos bien, pero siempre se pueden mejorar. Ha sido muy útil la asesoría personalizada, de tal forma que la empresa está cambiando mediante una reorganización y mejoramiento total. El coach Agustín Torres es conocedor de los negocios, es muy buen comunicador y se adapta a las necesidades de la empresa, me está ayudando a mejorar mi negocio empezando desde la cabeza que es uno mismo.



M. Castro
Tecnoaislamientos

Antes me sentía estancado, entre al programa de coaching y me ha dejado un aprendizaje muy importante, salí de mi zona de confort, le estoy dando más valor a mi tiempo, antes hacía actividades simples y rutinarias, ahora he cambiado mi forma de pensar y delego las actividades de bajo valor. Tenemos un mejor control de las finanzas mediante un presupuesto de gastos de los próximos 3 meses, también antes me sentía un mal vendedor y me sentía inseguro ante los clientes, ahora puedo hacer plática sin problema con los clientes importantes. Me he convertido en un líder, he aprendido a ser un líder motivador más que un jefe autoritario les reconozco a mis empleados las cosas buenas que hacen y he mejorado las relaciones con elos. En resumen tengo más claro hacia a dónde voy, tengo mis metas a 5 años, voy en un super vehículo que ActionCOACH me ayudó a construir.



A. Cavazos A. y A. Cavazos F.
BMH

Trabajamos hace 3 años a través de Ing. Agustín Torres ya que nos dimos cuenta que es muy importante para cualquier empresa tener a alguien que nos guíe aunque uno tenga conocimiento en el negocio siempre encuentra alguien con una mayor capacidad.

Después de contar con un coach empezamos a crecer y proyectamos una mejor imagen a nuestros clientes y entre los beneficios ha sido que nos ha hecho una empresa más organizada. Yo recomendaría en estos tiempos contar con el apoyo de un coach puesto que es un programa muy interesante y seguir de la mano con él les va a ayudar a tener un mejor negocio.



M. Sánchez
Innovaquim

Somos una empresa joven, iniciamos hace 8 años y nos dedicamos a compra-venta de ingredientes y alimentos.

Una de las socias se enteró por recomendación de alguien y estamos llevando el programa y yo de inmediato vi los resultados en los números.

Antes de contar con un coach no teníamos conocimiento de lo que vendíamos, no sabíamos dónde estaba realmente el dinero y no estábamos viendo ganancias, cuando tomamos el entrenamiento empezamos a ver como estábamos y cual era nuestra realidad. A partir de ahí se empezaron a poner reglas y las socias nos convencimos de obtener un mayor margen en nuestros productos.

El principal beneficio es que tenernos mejor comunicación entre las sociales y vamos unidas hacia las metas y tenemos muchísimas oportunidades; ya sabemos como debemos llevar el negocio.

Si recomiendo a un coach ya que adquieres mucho respaldo, certeza, compromiso y sientes que tu negocio puede mejorar a base de valores limpios.



D. Romero
Mentes Brillantes

Empezamos en el 2007 para ver como organizar mejor la empresa, ahora con un coach vemos más claridad y el trabajo fluye, tenemos más a la mano la información además de desarrollar a la gente para que nuestros clientes elijan a nuestra empresa.

El principal beneficio es sentirme más relajada y poder delegar para poder disfrutar de los beneficios del negocio, yo recomiendo tener un coach de negocios.



S. Sánchez
Innovaquim

Antes de contar con un coach mi negocio estaba a punto de quebrar y la primera pregunta que me hizo el coach fue ¿cómo costean sus productos? Y nos dimos cuenta que no estábamos haciendo bien las cosas.

El primer mes observamos que teníamos utilidad de un 20% y en el siguiente año aumento a un 30%, estamos muy felices de contar con un coach.

El mayor beneficio es darle valor a toda la empresa y a lo que la integra. ¡ Es muy necesario contar con un coach de negocios!

R. Fernández
Regiomecasa

Nos invitaron a un seminario y me convenció el contenido del programa. Antes de contar con un coach no tenia control en muchas áreas, ahora si lo tenemos y mejoramos la parte de ventas.

El mayor beneficio fueron los indicadores que nos sirvieron para tomar decisiones. Yo recomendaría que todas las empresas contaran con un coach de negocios.



A. Guajardo
Guasal

La decisión de contar con un coach fue porque teníamos un problema en las ventas.

Antes de tener un coach carecíamos de indicadores, cuando comenzamos a trabajar con él empezamos a vender por valor y no por precio, mejoramos mucho con las indicaciones que nos daba el coach y tenemos ahora nuestra plantilla completa para cumplir con el aumento de ventas.

El beneficio principal fue el crecimiento en ventas y la estabilidad laboral.



E. Rodríguez
Comercializadora Rodríguez

Decidimos hace tres años trabajar con un coach ya que es un experto en el negocio. Sin contar con un coach trabajábamos muchas horas sin ningún rumbo; a partir de que empezamos con Agustín Torres tenemos metas claras, medibles y vemos resultados. Tenemos 5 años trabajando mes a mes. A los 3 meses comenzamos a ver resultados y antes no sabíamos si ganábamos o perdíamos porque no teníamos las herramientas y fue más claro con un coach de negocios.

El beneficio que tenemos es más utilidad y que ahora trabajamos menos.



H. Juárez
Industrial Rubber

El coach es para mi una gran herramienta para cambiar mi forma de trabajar, me ha servido para tener indicadores para ver mis resultados en todos los aspectos incluso los personales.

Me ha ayudado a pensar como empresario, como emprendedor a crear gente con talentos que crea resultados. En el año que terminó se ha aumentado en 100% la utilidad gracias al coach; en el área de ventas se reflejo el aumento de un 17% captando 7 clientes nuevos y el tiempo de ciclo de la fabricación de productos se mejoró de 10 a 3 días; además se logró la certificación ISO 9000.



H. Rodero
La Castellana

Gracias al programa de coaching tengo un mayor entendimiento con mis empleados; creo que el coach transmite y llega con más facilidad a ellos porque están más receptivos que si yo mismo hiciera las observaciones y les fijara los objetivos. Además, ahora tengo una medición más clara de las tareas de cada departamento y le estoy dando seguimiento a objetivos que antes ni siguiera existían.



G. Castro
Aislamientos y Forros

Con Action he recibido el apoyo externo de un profesional para mejorar las fortalezas y trabajar en las debilidades que tenemos en la empresa y he obtenido información para perfeccionar nuestros sistemas de trabajo. Invertir en Action no es riesgoso, porque se requiere la opinión de un especialista para evaluar las decisiones que se toman en la empresa. El motivo principal por el que nosotros contratamos a Action COACH, es porque vimos profesionalismo y experiencia en ellos.



R. Fernández
Regio Mecasa

Con mi coach aprendimos que para poder mejorar se tienen que poseer metas, implementar controles y calendarizarlos, esto es muy importante para que un negocio se desarrolle y dé frutos. El coaching me ha servido para localizar errores y discutirlos, para fijar metas y alcanzarlas. Además, me ha permitido estar en constante aprendizaje.



A. Macías
Alquim

El programa de coaching me ha sido de ayuda para establecer metas, además me proporciona conocimientos valiosos sobre el manejo del negocio.



D. González
Dieta de la Zona Med Spa

El programa de coaching ha orientado mis esfuerzos hacia objetivos que me llevarán a alcanzar mis metas personales y profesionales. Lo recomiendo firmemente, ya que he logrado aumentar las ventas y las utilidades en 70% y he sistematizado las principales funciones del negocio.



M. Arcos
Digitech

El solo darle seguimiento a las herramientas que me dieron y adaptarlas a mi negocio me dio como resultado un aumento de 40% en las ventas en 6 meses.



R. Torres
La Forte

El programa de coaching funciona ya que abre la mente a nuevas maneras de manejar tu negocio, logramos un aumento de 200% en las ventas y utilidades, aprendí a delegar actividades y a crear un plan de recompensa al equipo de trabajo. ¡Los resultados mejoraron en base al cambio de mi propio rol en el negocio! ¡Aprendí a pensar como empresario y no como auto-empleado!
Para solicitar una sesión de coaching empresarial de cortesía personalmente con el coach Agustín Torres, por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para agendarla: