Agustín Torres - logo
Action Coach business coaching
Síguenos en:
¿Qué es un coach de negocios?
Qué es un coach de negocios Un entrenador deportivo motiva al atleta a que desarrolle su máximo desempeño, lo guía para que desarrolle la fuerza y habilidades que va a necesitar en las competencias, le proporciona soporte cuando está exhausto para que no se rinda, le enseña a ejecutar jugadas que su competidor no espera.

El papel de un coach de negocios es dirigir a empresarios y dueños de negocios para desarrollar su empresa a través del desarrollo de habilidades de liderazgo y empresariales.

El coach de negocios ayuda a los negocios a mejorar las ventas, las utilidades, desarrollar un equipo comprometido y competente, sistematizar e institucionalizar la empresa y controlar las finanzas.
 
Coach de negocios 1
Misión
Somos un equipo de personas comprometidas, profesionales y exitosas. Utilizamos las mejores metodologías de coaching y de dirección de negocios con la finalidad de desarrollar empresarios líderes que mejoren los resultados de sus empresas, que aumenten su patrimonio, creen más empleos y contribuyan al desarrollo del país.
 
Coach de negocios 2
Visión
Llegar a ser el coach de negocios más reconocido por sus clientes, por el crecimiento logrado como empresarios y por los resultados obtenidos en sus negocios. Llegar a ser la empresa que más impacto tenga en México en la formación de empresarios líderes por el aumento en su patrimonio y por la contribución al desarrollo del país.
Valores
coach de negocios 3
1. Compromiso. Nos comprometemos con nuestro equipo así como con nuestros clientes en todo momento.

2. Pertenencia. Aceptamos que somos totalmente responsables de nuestros actos y sus consecuencias.

3. Integridad. Hablamos con la verdad y cumplimos lo que prometemos.

4. Excelencia. Entregamos productos de calidad que agregan valor.

5. Comunicación. Hablamos positivamente de nuestros compañeros de equipo y sobre nuestros clientes. Hablamos con buena intención utilizando conversación estimulante y constructiva.

6. Éxito. Nos enfocamos a obtener resultados en todo lo que hacemos y permitimos que todos ganen... Ganar-ganar.
7. Educación. Estamos abiertos a aprender de los errores. Nos esforzamos en aprender y crecer para poder ayudar a nuestros clientes.

8. Trabajo en equipo. Nos mantenemos unidos, cooperamos, somos flexibles, dispuestos al cambio para lograr resultados de grupo.

9. Equilibrio. Vivimos en equilibrio, balanceando aspectos sociales, familiares y espirituales con los financieros.

10. Diversión. Vemos la vida como una jornada para disfrutarse, creamos una atmósfera de diversión y felicidad.

11. Sistemas. Buscamos soluciones utilizando los sistemas. Incorporamos las innovaciones a los sistemas para mantenerlos vigentes.
12. Consistencia. Somos consistentes con nuestros actos para que nuestros clientes se sientan cómodos y confiados siempre.

13. Gratitud. Somos personas agradecidas. Demostramos gratitud para que nuestro entorno sepa cuánto apreciamos todo en nuestra vida.

14. Abundancia. Permitimos la abundancia en todas las áreas de la vida. Somos recompensados en el nivel en el que generamos abundancia para los demás.

15. Actitud Positiva. Tomamos la decisión de superar las circunstancias, de adueñarnos de las situaciones y tomar las acciones y decisiones que nos permitan lograr resultados.
 
Agustín Torres Rivera
  • Casado y con 3 hijos.
  • Ingeniero Químico Administrador, ITESM.
  • Maestría en Administración, ITESM.
  • Dirección de Empresas IPADE.
  • 14 años como Coach de negocios Certificado.
  • 21 años de experiencia en empresas grandes a nivel ejecutivo.
  • Ha guiado a más de 200 dueños de negocios a mejorar sus resultados.
  • Ha guiado empresas desde 2 hasta 400 empleados.
  • Ha impartido más de 100 conferencias para una audiencia de más de 2,000 personas.
  • Premio al mejor Coach de Negocios del año en México en el 2006, 2007 y 2008.
  • Misión: Desarrollar empresarios líderes con empresas exitosas.
Coach de negocios Agustin Torres
Para solicitar una sesión de coaching empresarial de cortesía personalmente con el coach Agustín Torres, por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas para agendarla: